21 de junio de 2012

SOBRE RESULTADOS Y CAMBIOS


Con motivo del pasado concurso "Bijou Dixit", la Organización informa del lamentable hecho de que no hubo ganador.

Entre las miles y miles (ejem) de respuestas enviadas nadie fue considerado digno vencedor en tal disputada pugna. Pero no desistan y presten atención a futuros sorteos. Posiblemente la diosa Fortuna les sonría en otra ocasión. Eso sí, muchas gracias al participante a todos los participantes.

En otro orden de cosas, se anuncian cambios para los viernes. Temporalmente, la sección "Atentados Gastronómicos" cerrará sus puertas para estudiar, crear (o plagiar) nuevas recetas que les sorprenderán. Demonios!, Si El Bulli puede hacerlo, un servidor no será menos! Por ello, si quieren ver destrozado plasmado alguno de sus manjares favoritos en este humilde blog, envíen sus recetas y las realizaremos con más o menos gracia en un futuro próximo.

En su lugar, inauguraremos nueva sección; "Bijou Dixit Movies". ¿Adivinan sobre qué tema tratará?

Ahora, más que nunca, permanezcan en sintonía.

9 comentarios:

  1. Noooooooooooo!!!!!!!!!!! Porqueeeeeeeee?!???! Pugké?!?!? Y no se pueden saber las respuestas? Más que nada para que el... ejem... los participantes sepan donde han fallado... :-P

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaría probar algún plasto de pasta con boloñesa y té... por pedir... y si, ya sé que has pedido recetas, pero ya sabes que no doy para mucho... XD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Plasto, no Plato... ya se sabe.. la dislexia... Plato+Pasta= Plasto!!!! XD!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Elric: Ante todo, gracias por elevar la media de comentarios en el blog. :)
    La respuesta correcta se la proporcionaré al... a los participantes en persona.
    Apunto su idea para pasta a la Boloñesa. Creo que tiene posibilidades.
    Y recuerde que siempre es mejor plasto que plasta.

    ResponderEliminar
  5. Distinguido Sr. Bijou.

    Sin duda, mejor pasta que plasta o plasto. Y si es necesario elevar esa media, un servidor está a su disposición.

    Por otra parte, me regocija pensar que puede llegar a ver la luz esa magnifica combinación de pasta, boloñesa y té.

    Quedo a la espera que, esta misma jornada, pueda conocer las respuesta de su último concurso.

    Atentamente, Elric.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Bijou disculparme por no participar en el concurso, sinceramente se me paso. Se lo recompensare en proximos concursos. ;-(

    ResponderEliminar
  7. Sr. Bijou disculparme por no participar en el concurso, sinceramente se me paso. Se lo recompensare en proximos concursos. ;-(

    ResponderEliminar
  8. Queridísima sra. Beth,

    No me gusta que me repitan las cosas, eso para empezar. :)

    Pero sepa que comprendo totalmente los recientes cambios en su modus vivendi y eso le quite tiempo para otros menesteres infinitamente más prescindibles y humildes.

    No se preocupe. En serio. Sé que me tiene presente en todas sus oraciones y eso me reconforta.

    ResponderEliminar
  9. Ya he caido en mi gran error!!!! No hay excusa, pero !!! ;pel te me dejo exhausto

    ResponderEliminar