5 de marzo de 2012

Sobre meneos y gatos grandes

Meneos. Nunca los he querido y nunca me los había planteado. Obviamente poco importa eso cuando te llega sin previo aviso. Poca experiencia tengo en el tema como para dar a parar con una situación que está a punto de superarme. La esperanza es lo último que se pierde, pero en el horizonte se vislumbra ya la silueta del hastío neguit. Intento sobre llevarlo esperando despertar un día y que los procesos se alineen o cuanto menos, se despejen. El resultado ya empieza a parecerme lo menos importante. ¿Alguien ha dicho críptico?

Por otra parte. O por la misma, pero me resisto a verlo así por la parte que me toca. Mis más sinceras felicitaciones a Marshall y Lily. Y a su pequeño arándano. No podría imaginar otro ambiente mejor para un recién llegado. No le faltará nada y le sobrará amor y atención.
M.J. lo tenía claro desde el primer momento: "Face it, Tiger, you just hit the jackpot!". Aplicable a cualquier felino, of course.

1 comentario:

  1. "¿Alguien ha dicho críptico?" Nooooooo....vamos a tener que estudiar para entender los artículos!! ;)

    Felicidades a la pareja y al arándano!!

    ResponderEliminar