7 de marzo de 2012

Sobre pastosos y Fashionable Male

Ya es oficial. Soy un Gafapasta. Al menos un par de días a la semana. Cuando me creo que voy arreglado. El resto, aún me resisto a ver la vida enmarcada en negro.

No me sentiría un blogger si no tuviera unas gafas de pasta negra para reafirmarme. El siguiente paso es que me lean. Pero eso no es tan fácil como pagar por unas lentes.

Decidí acceder debido a mi creciente y totalmente inesperada afición por la imagen. Me explico. Lejos de ser un fashion victim (al mundo le sobran), tengo el nuevo hobby de combinar prendas y colores con un cierto medio éxito. Sumémosle que descubrí el H&M de hombre y tengo personal shopper. (Carel·li, I hate you but I love you).

Eso sí. Me niego a dejar de llevar mis camisetas. Pero esa, es otra historia.

2 comentarios:

  1. Oh Lord, where art thou?? No more fashion victims!! Shirts power!!

    PS: Dónde está el traductor para los post?!!

    ResponderEliminar
  2. Shirts rules!
    Mira, ya tengo otra! :)

    ResponderEliminar