13 de abril de 2012

Sobre gracias y muchas gracias

Pueden llevarse las manos a la cabeza. Hoy no hay Atentado Gastronómico.

A cambio de privarles de tan jugoso post, les ofrezco una historia. Muy breve pero muy cierta.

Érase una vez que te era, que un personajillo curioso, cuco y resultón (obvien los dos últimos adjetivos por ser falsos) inició una andadura no menos curiosa, cuca y resultona. Se levantó un día dispuesto a crear un blog. Sabedor de que allí podría expresarse libremente y sin límite (y convencido de que le saldría infinitamente más barato que un psicólogo).

Al cierto tiempo lo hizo público entre sus más allegados esperando así poder compartir un poco de su vida con ellos. O por lo menos intentaría sonsacar una leve sonrisa muy de vez en cuando. Por lo visto, este gesto creativo a la par que torpe, tuvo cierta respuesta. Quizás atemorizados por una represalia o un posible ataque psicótico por parte del que les escribe, empezaron a leerlo con más o menos asiduidad. ¡Qué gran ejercicio de paciencia demostraron!

Pasado un breve periodo de tiempo, nuestro amigo curioso (y cada vez más creído) cuco y resultón se fijó en un dato no tan relevante como inspirador. Se había llegado a la cifra de 1000 visitas en su aventura. Como es algo a lo que no estaba preparado ni tenía previsto llegar nunca, pensó en celebrarlo. Obviamente no lo hará como se merece. Es imposible invitar y agradecer a todos y cada uno que hayan tenido la brillante lamentable idea de perder unos minutos de sus vidas leyendo unos pocos minutos de la vida de nuestro personaje.

Entonces se le ocurrió la lamentable brillante idea de realizar un evento competitivo online con premio. Léase concurso.

Les hizo 3 preguntas relacionadas con el blog. Pueden llamarlo ejercicio de vanidad si quieren. Les prometió un premio secreto si alguien resultaba ganador. Deberían enviar a su mail las respuestas correctas y entre todos los acertantes se haría un sorteo. Les diría que la mano inocente sólo le cobraría un Wevo Inde como pago. Ellos creerían en su palabra sin dudarlo un instante.
Les recordó que sólo tenían hasta las 00.00h del próximo domingo 15 de abril de 2012 para enviar sus respuestas. Y que a la vez que les agradecía su aliento y apoyo, les deseaba toda la suerte del mundo en tal desafío.

Las preguntas fueron tales cómo:

1.- ¿Qué personajes fueron el resultado gráfico del legendario "Uoblibla"?
2.- ¿Qué locales rivales hay en la final del "Mejor Pastís de Pastanga" del MundoMundial?
3.- ¿Dónde se debe adquirir y de qué tipo era el té empleado en su primer Atentado Gastronómico?

Sólo aquel participante que envíe las respuestas correctas con sus datos personales para un correcto envío y resulte ganador del sorteo, podrá optar a un maravilloso regalo. Regalo secreto. Muy secreto. Por eso no deben olvidar apuntar el número de talla de camiseta que desean.

Y tal como empezó su aventura, lleno de ánimo e ilusión, nuestro personaje la prosiguió al menos durante mucho tiempo más. Sólo hay algo que facilita más un largo camino que las lembas. Y son los amigos. Bueno, y la gente de Rusia, Alemania y EEUU que por lo visto también me visitan. Y eso que aún no he puesto anuncios de Viagra, Rolex falsos ni alargadores de miembros viriles...

Vaya, esta historia ha resultado ser más cierta que breve...

6 comentarios:

  1. Si pongo las respuestas aquí, las van a ver!!!!te las mando a tu correo...

    ResponderEliminar
  2. Ya podía haber dado el personajillo curioso, cuco y resultón algo más de tiempo.... que me acabo de enterar en el momento en que se ha acabado el plazo.... (al final me voy a tener que comprar un smartphone sólo para seguir las actualizaciones del blog)

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor Ernesto, creo que se ha equivoca de sitio. El de lloriqueos y pataletas es 2 blogs más abajo.

    ResponderEliminar
  4. Ya probé allí, pero el funcionario que me atendió me remitió a esta ventanilla...

    ResponderEliminar