18 de abril de 2012

Sobre jugadores y ganadores

Hoy toca doble post. No se me acostumbren.

Como el mercado de las oblaciones está bastante mal y queda feo sacrificar seres vivos en un parque, el pago fue de un Wevo Inde. El menudo sacerdote recibió el pago y conforme al trato vigente, dispuso su habilidad para ejercer de oráculo. Introdujo su manita en la urna (formada por mis manos, todo hay que decirlo) y extrajo el nombre del ganador del concurso propuesto la semana pasada.

Prometí mano inocente. La hubo. Un trato justo para todos los participantes. También lo hubo. Lo que no hubo fue posibilidades para el resto de concursantes. Explícome; una vez vi quien se inscribió al evento, poca cosa se podía hacer.

Sepan que nadie, nadie puede ganar un concurso de la índole que sea si participa Marshall. Ganador nato en todo tipo de concursos y sorteos. Hay quien dice que tiene suerte. Mi experiencia me dice que donde unos ven fortuna, yo veo talento. Sí, claro, un talento que da rabia cuando te enfrentas a él. Yo ya desistí en su momento. Prefiero atrapar reflejos en el agua. Es más fácil.

Comunico que todos acertaron las 3 respuestas. Por lo visto fueron bastante fáciles. Nota mental: La próxima vez, que suden tinta. O Tang de naranja. Pero que suden.

Mi más sincera enhorabuena al ganador. Y mis más fervientes ánimos a todos a seguir participando en futuros eventos. Gracias a todos por su participación. Devuelvo la conexión que no quiero nada que no sea mío.

5 comentarios:

  1. Felicidades al ganador...

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaay!!!!!! Genial!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!!! Surtió efecto mi pago al menudo sacerdote... 5 Webos Inde y muchas Erpentinas... XD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que felicidades ni que ná!!!.Será posible.....

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de ke el sorteo fue legal, aunque la mano inocente no sabia que era inocente...
    Firma: El no tario.
    Felicidades otra vez al ganador.

    ResponderEliminar